Términos y condiciones

1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del sitio Web www.versah-spain.es (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de los productos ofrecidos por su titular: ESCUELA DE IMPLANTOLOGÍA CAMPOS CLINICAE, S.L. con CIF número B-27733310 y domicilio social en Avenida García Barbón 22, 6º, 36201, Vigo, Pontevedra (en adelante, “ESCUELA CAMPOS CLINICAE”).

La compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en el mismo, supone la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del Usuario.
Si tiene alguna duda sobre el contenido del presente documento o en general sobre las condiciones de compra, puede ponerse en contacto con ESCUELA CAMPOS CLINICAE a través del formulario de contacto del Sitio Web o bien a través del correo electrónico info@vandba.com o del teléfono +34.

2. PEDIDOS Y CONDICIONES DE COMPRA

El presente sitio web está destinado a clínicas dentales y/o profesionales sanitarios (en adelante, el “Usuario”). ESCUELA CAMPOS CLINICAE declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto por parte del Usuario.
ESCUELA CAMPOS CLINICAE realizará el envío de pedidos a cualquier dirección dentro de la Península Ibérica (en concreto, Portugal y España a excepción de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias) por lo que el domicilio del usuario deberá estar comprendido en dicho territorio.
En caso de que un producto no estuviera disponible después de haberse realizado la compra, el Usuario será informado de la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el producto por uno similar o, en su defecto, devolver el importe pagado, según elija el Usuario.

3. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos será el que se establezca en el Sitio Web en el momento de la compra.
Los precios establecidos se expresan en Euros y no incluyen el IVA ni otros impuestos que pudieran corresponder, salvo que se indique expresamente lo contrario. Los precios tampoco incluirán los gastos de envío, si bien éstos se detallarán antes de realizar el pedido y deberán ser aceptados por el Usuario antes de formalizar la compra.
El Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido a través de los medios de pago establecidos en el Sitio Web.
Una vez formalizado el pedido, ESCUELA CAMPOS CLINICAE enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles del pedido realizado.
Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impidiera realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

4. CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA

ESCUELA CAMPOS CLINICAE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario hubiera indicado en el formulario de pedido en un plazo de dos (2) días hábiles, siempre y cuando el Usuario realice la compra antes de las 18:00 horas.
El Usuario acepta que este plazo estará sujeto a posibles retrasos ajenos, causados por la compañía de transporte o por fuerza mayor, de lo cual ESCUELA CAMPOS CLINICAE no será responsable.
Sin perjuicio de lo anterior, ESCUELA CAMPOS CLINICAE se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.
ESCUELA CAMPOS CLINICAE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea incorrecta o sea falsa.
En el caso de que, en el momento de la entrega, usted detecte que la mercancía está visiblemente dañada, presenta cualquier anomalía o que existe cualquier otro defecto de conformidad, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a ESCUELA CAMPOS CLINICAE de manera inmediata.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1. Posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo de los costes directos de la devolución del pedido.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá comunicar su voluntad de desistir a través de email a info@versah-spain.es o de correo postal a la dirección indicada en el Apartado 1 de este documento, utilizando si lo desea el modelo de desistimiento que encontrará en el siguiente link: Formulario de desistimiento.

Recibida dicha comunicación dentro del plazo mencionado, ESCUELA CAMPOS CLINICAE le indicará cómo proceder a la devolución del producto, que deberá efectuarse en todo caso dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que hubiera comunicado su decisión de desistimiento.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que ESCUELA CAMPOS CLINICAE pueda denegar la devolución y reembolso del dinero o que suponga una disminución de valor del producto.

Una vez ESCUELA CAMPOS CLINICAE compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, procederá a reembolsar los importes pagados por el Usuario, a excepción de los gastos directos que hubiera supuesto la devolución del pedido.

5.2. Excepciones al derecho de desistimiento.

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, ESCUELA CAMPOS CLINICAE podrá denegar la devolución los productos en virtud de lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por motivos de higiene y salud.

Con carácter enunciativo y no limitativo, el derecho de desistimiento no será aplicable “al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

6. GARANTÍA

Los productos contarán con la garantía legalmente establecida conforme a la legislación aplicable. ESCUELA CAMPOS CLINICAE se compromete a responder de las faltas de conformidad o defectos en los productos, manifestados por el Usuario durante el plazo de garantía que corresponda.

El Usuario deberá informar a ESCUELA CAMPOS CLINICAE de la disconformidad o defecto en relación con el producto a través del e-mail [_______] o del formulario de contacto facilitado en el Sitio Web. ESCUELA CAMPOS CLINICAE estudiará su caso y le informará al respecto para buscar una solución lo más satisfactoria posible para el Usuario.

7. CONDUCTA EN EL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.
Igualmente, el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.
En particular, pero sin limitación alguna, el Usuario no podrá: comunicar datos falsos, incompletos o no actualizados, o utilizar el nombre o datos de carácter personal de otra persona, suplantando su identidad; Usar del Sitio Web con fines ilícitos o fraudulentos; Enviar, publicar o descargar en o desde el Sitio Web contenido o material ilegal, ofensivo, difamatorio o violento, que vulnere derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, así como contenido publicitario de cualquier tipo.
ESCUELA CAMPOS CLINICAE se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted utiliza el Sitio Web por su propia cuenta y riesgo. ESCUELA CAMPOS CLINICAE no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del Sitio Web, ni tampoco de la falta de diligencia del Usuario a la hora de comprar o utilizar los productos ofrecidos.
A título enunciativo y no limitativo, ESCUELA CAMPOS CLINICAE no se responsabiliza de:
– El mal uso de los productos adquiridos por parte del Usuario.
– Los retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a ESCUELA CAMPOS CLINICAE (fuerza mayor, huelgas o complicaciones en los medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros).
– La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, incluyendo cualquier anomalía que pueda surgir y que sea ajena a la buena fe de ESCUELA CAMPOS CLINICAE.
– Del uso del Sitio Web o sus contenidos de forma ilícita, negligente, fraudulenta, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, por parte de los Usuarios, incluido cualquier vulneración de derechos de terceros.
– De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el sitio Web.
– Del acceso por parte de no profesionales a los productos ofrecidos a través del Sitio Web.
– De los links que pudiera contener el Sitio Web y que redirijan a terceras páginas web no responsabilidad de ESCUELA CAMPOS CLINICAE.
En todo caso, ESCUELA CAMPOS CLINICAE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución satisfactoria de la incidencia.

9. MODIFICACIONES

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. ESCUELA CAMPOS CLINICAE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones, la política de privacidad o cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

10. ASISTENCIA A CURSOS PRESENCIALES

AUTORIZACIÓN PARA TOMA Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES
Durante su presencia en el curso se realizarán tomas de imágenes y videos las cuales podrían utilizarse con fines promocionales y didácticos. El asistente acepta la toma de imágenes con tal propósito.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, las partes acuerdan someterse con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Vigo (Pontevedra).