Elevación de seno interna

Caso clínico: elevación de seno interna.

Para empezar, luego de las extracciones, se me ha referido colocar implantes con idea de tener una rehabilitación fija.

El sector dos, en las zonas posteriores se pudo colocar implantes mediante la elevación del piso de seno con las fresas Densah.

Aunque teníamos mínimo hueso residual, pero suficiente para anclar 2 implantes de 5×10 IPX de Galimplant que tuvieron más de 40 Nw de torque.

Por lo tanto, el relleno que acompañó al implante es de hueso alólogo mezclado con PRF.

Puesto que en la zona 1 del maxilar el hueso residual en los sectores posteriores era muy poco, razón por la cual colocamos un implante de 4×14 que se ancla en el piso del seno y en el techo del mismo, en la unión con fosas nasales.

Por consiguiente, el torque de este implante fue bajo, de 15 nw, es por eso que colocamos un implante extra en distal con elevación interna también con fresas densah.

Así que el implante más distal está inclinado también y en el corte del TAC, se puede ver que está completamente en hueso.
Como resultado, en una sola cirugía hemos podido colocar todos los implantes en las zonas posteriores con garantías gracias a las fresas densah, que me permitieron realizar una elevación de la membrana de Schneider atraumática.